lunes, 22 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES ESTAS NAVIDADES

No sabes donde llevar a los más pequeños en estos días que están de vacaciones. Diente de león. Espacio  Infantil respetuoso te lo pone fácil. Los días 22, 26, 29 y 30  realiza diferentes talleres donde se desarrollará la creatividad, se trabajará la psicomotricidad, se crearan relaciones afectivas y los niños empatizaran con otros iguales. Cada día tendrán la posibilidad de  realizar un taller diferente.



jueves, 11 de diciembre de 2014

GRUPOS PARA PAPÁS ( PARTE 1)

Muy buenas ¿Como os va? Se que llevo tiempo desparecida, pero la universidad me tiene absorbida. Por lo que os pido mil perdones.
Calentamos motores que os traigo cosas muy interesantes. 
Hoy vengo con un montón de actividades que puedes hacer en Rivas- vaciamadrid, concretamente en  El espacio diente de león.

¿¿Estas embarazada??  Entonces te recomiendo que realices Pilates.

¿QUÉ ES EL MÉTODO PILATES?
El método Pilates es una forma de ejercicio que combina la flexibilidad y los ejercicios para fortalecer la musculatura, con la conciencia sobre el propio cuerpo, la respiración y la relajación


¿CÓMO AFECTA TU EMBARAZO AL NÚCLEO ESTABLE?
Durante el embarazo, los músculos de tu pared abdominal se estiran debido al crecimiento del bebé y, como resultado, pueden debilitarse. Los músculos del suelo pélvico también sufren una gran tensión y tienden a estirarse y a descender más en la pelvis, debido al peso del bebé.


¿ME AYUDARÁ HACER PILATES DURANTE EL EMBARAZO?
Debido a que el método Pilates se enfoca en los músculos de la pared abdominal y de la pelvis, que pueden debilitarse durante el embarazo, este método puede serte muy útil durante el embarazo.



Eres papá  y quieres compartir tus experiencias con otros padres, compartiendo preocupaciones, trucos, miedos... Entonces esto es para ti.





Diente de león, te lo pone fácil.
Ha creado un grupo de paternidad, donde los papás podrán compartir todas sus experiencias, miedos, inquietudes... con otros padres.
El grupo empezará el día 18 de diciembre a las 18.00 h 
¡No te lo pierdas! Es una buena oportunidad para compartir todas aquellas cosas que estas viviendo como padre, con otros padres que están pasando por cosas parecidas.








¿Quieres compartir con otras familias tus experiencias relacionadas con la crianza de tu hijo? 
Entonces el grupo de crianza, es un grupo echo para ti. 

En el podrás intercambiar opiniones con otros padres.
Recibir apoyo y orientación sobre aquellas dudas que nos surgen a la hora de criar a los hijos. Trabajando temas como el sueño, la alimentación, la educación, las rabietas...
Y además de todo esto dispondrás de un espacio donde tus hijos podrán jugar y relacionarse con otros niños.







Si te interesa alguno de estos grupos solo tienes que ponerte en contacto con: espaciodientedeleon@gmail.com ellos te informarán de todos estos cursos.