UN CORAZÓN NUEVO
Después de meses con el corazón en mil pedazos, de no creer en el amor, de llorar tantas tardes noches en mi habitación, y de pensar que mi vida estaría llena de soledad. Apareciste tú y diste un pequeño giro a mi vida.
Lo que empezó como una simple casualidad, se convirtió en una de las personas más maravillosas en mi vida.
Recuerdo la primera vez que nos vimos. Era una tarde fría de invierno. Yo estaba súper tranquila, iba con la idea en mi cabeza de que aquello no pasaría de ser una simple cita.
Cuando nos vimos, nuestras miradas se entrecruzaron, era una mirada pura y cristalina. Una mirada, que creaba en mi seguridad y me daba confianza. Noté lo nervioso que estabas, porque desde el primer momento no parabas de hablar y hacerme preguntas. Decidimos dar un paseo. Mientras recorríamos las calles de Madrid, paseando tranquilamente, nos pusimos un poco al día de nuestras vidas.
Poco a poco se fue creando en el ambiente una calidez, una complicidad, un buen rollo entre los dos... que hizo que la tarde se convirtiera en una tarde maravillosa. A partir de ese día, mi corazón empezó a resurgir de las cenizas, a coger fuerzas, a volver a sentir... y es que no hay nada más bonito que sentirse importante y valorada por la otra persona.
Espero que os guste.
vane
Muy bonito Vane, seguro que esa persona es la más afortunada del mundo... Nytqat.
ResponderEliminarEspero, Vane, que ese enamoramiento se convierta en verdadero u duradero amor. ¡Felicidades!
ResponderEliminarjejejeje Vane, el relato ha quedado genial, felicidades. Un besazo.
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa, estoy feliz de que penseis en mi con tantos regalitos
ResponderEliminarUn abrazo para todos
Que tesoro me he encontrado por aqui...
ResponderEliminarFelicitaciones
Volvere
Muchas gracias!! cuando quieras por aquí estamos. Un saludo
Eliminar