sábado, 6 de abril de 2013

CUENTO DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS

Hola como estáis todos. Hoy quiero compartir con todos vosotros, un cuento que hice con 7 añitos para un concurso del colegio y que recibió el segundo premio.

LOS ANIMALES DE LA SELVA ENCUENTRAN UN PALACIO.

Erase una vez, un grupo de animales, que eran amigos y vivían en la selva. Todos los días salían a pasear por la selva. Un día se encontraron con un tigre chiquitito, parecía que no tenía mamá, así que los animales lo recogieron uniéndole al grupo. Siguieron el camino hasta que empezó a anochecer.
Le llevaron a la aldea y la  mamá elefante, le recogió en su casa como otro hijo más. La elefanta, le dio su mejor comida y el tigre con mucha hambre se lo comió y se fue a la cama. Al día siguiente, se levantó muy pronto, se bebió un vaso de leche y se fue con los nuevos amigos. Ese día fueron dando un paseo, tan largo fue, que cansados se sentaron en un árbol y se quedaron dormidos. Al despertarse, se encontraron con un bonito pueblo, fueron a ver el pueblo, en él no había mucha gente. Siguieron andando, y se encontraron con un gran y bonito palacio. Al lado, tenía un bonito bosque. Uno de ellos, que era el más atrevido, llamó a la puerta y salió la princesa, ella era: rubia con ojos azules y tenía un bonito vestido rosa. A ella, le gustaban los animales. Llamó a su madre que vino corriendo. La Reina les dejó entrar y la princesa se los quiso quedar. Para que nadie los viera, les metió en un cuarto encerrados para que no se escapasen. Ellos tristes no sabían que hacer, por fin, idearon la escapada. Al día siguiente, ya se habían escapado e iban de camino hacía su casa. Llovía y hacía mucho frío. De repente, un pájaro enorme apareció donde estaban los animales. Se puso encima de ellos para que no se mojaran y así llegaran a su aldea. Las madres asustadas les regañaron y los animales dijeron que no se volverían a ir sin avisar.
Colorín colorado este cuento se ha acabado.

                                                                     FIN

3 comentarios:

  1. Vane, no sales en la lista de seguidores porque solo pongo a los que han dado a seguirme... Ya sabes, dale a seguir y saldrás, es que es como una norma que puse al hacer las listas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como mola recordar estas historias de cuando eramos pequeñas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la historieta pero, yo fui peque y nunca la escuché, tal vez fui demasiao peque o en mis tiempos, no existían aún las historias.

    Abrazoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.