lunes, 10 de junio de 2013

PREMIO DE LA MANO DE DANY

Hola amig@s. Mi compi y amigo DANY me ha dejado un premio en su blog RELATOS PARA TODOS
¡¡Que alegría!! Hacia tiempo que no recibía este blog un premio.
El premio es este:
  
                            

Este premio tiene unos requisitos: Contestar a las 11 preguntas, crear 11 nuevas y nominar a 11 seguidores ( por falta de tiempo, mis 11 preguntas serán las mismas )

 Pido a la vida... Que se cambien las leyes, o por lo menos que se cumplan siendo todos iguales
¿Sabes quien eres? Una mujer muy luchadora y mas fuerte de lo que creo
¿Qué es lo que nunca harías? Estar lejos de la gente que me quiere.
¿Con qué sueñas todos los días? Sueño mucho, pero no se cumple jejejeje
¿Sabes bailar? No, pero me encantaría aprender
Una pesadilla que se te repita. Que el mundo se destruye. Y la verdad, vamos camino.
¿Escribes? si para los blogs
Algo de lo que te sientas orgulloso/a. De ser Educadora Infantil
¿Qué animal te gustaría haber sido? Perro
Si no puedes dormir, ¿qué haces? pensar para conseguir volver dormir (truco de la psicóloga y me funciona)
Si pudieras dar tus tres deseos a otra persona, ¿A quién sería? A cualquier miembro de mi familia, ellos lo son todo en mi vida.

Blog nominados
  • FRANCISCO ESPADA
  • My favorites things
  • Lourdes cambon
  • PIRUJA.

8 comentarios:

  1. ¡Por todas las ninfas y los faunos, un premio! ¿Implicará el mismo tener que edukaeme?
    Muchas gracias por tan generoso gesto.

    Me lo pones difícil, pero trataré de cumplir hasta donde pueda.
    Pido la vida: no a la pena de muerte.
    Sabes quién eres: sí, ya lo creo que lo sé, desde hace la friolera de hace 67 años.
    ¿Qué es lo que nunca harías?: vengarme.
    ¿Con qué sueñas todos los días?: con amanecer de nuevo.
    ¿Sabes bailar?: Claro que sí, pero ahora ando algo oxidado.
    Una pesadilla que se repite: Que los políticos quieren engañarme con un lenguaje edulcorado.
    ¿Escribes?: Sí, y sueño con que se me entienda.
    Algo de lo que te sientas orgulloso: de mi mujer y mis hijos.
    ¿Qué animal te gustaría haber sido?: Humano, bastante más humano.
    Si no puedes dormir, ¿qué haces?: Cuando dormía solo leer, ahora oír la radio a oscuras.
    Si pudieras dar tres deseos a otra persona, ¿a quién se lo daría: A los mismo a los que se los doy casi a diario y que no son tres, sino a todo aquel a quien pueda servirle de ayuda.

    Ha sido agotador, pero soy un cumplimentador muy cumplido.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Felicitaciones por el premio!!! Bien merecido por cierto ;)
    Wow gracias por compartirlo conmigo >_< Ya mismo me lo llevo y en cuanto pueda le hago una entrada >u<
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, el tuyo es muy entretenido y el diseño es muy mono...Jiji
    Te invito a seguirme, yo ya te sigo ;)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas respuestas Vane y mira lo que te traigooooooo

    Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa , bien por ti y por Dany , que es un chico muy majo , ya que si te han otorgado ese regalo , es por que te lo mereces , ya que tienes un blog muy majo , y quiero que sepas una cosa , con tu permiso me quedo de seguidora tuya , vale besitos de Flor y disfruta mucho de ese regalo guapa .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.