miércoles, 30 de abril de 2014

PROTEGE A TUS PEQUEÑOS DE LOS RAYOS DEL SOL

 Por fin el buen tiempo ya nos acompaña, y con ello las salidas a tomar el sol y disfrutar del aire libre con los  más pequeños. Es por eso que hoy os traigo un consejo que  tenéis que tener presente.
¿Sabías que la piel de los bebes y de los niños es más propensa a la quemaduras del sol?
Durante todo el año debemos de protegernos la piel de los rayos solares, pero más concretamente en los meses de verano, ya que estos son muy agresivos y nos producen quemaduras   
La piel de los niños es más sensible y fina, por ello se quema con facilidad. Y como las quemaduras solares son las agresiones que se producen en la piel por el efecto de las radiaciones solares, hay que evitar la exposición al sol sin protección (cremas solares, sombreros, ropa que permita la transpiración...).
También resulta conveniente que alternes los tiempos (sol-sombra-sol-sombra-sol). Si llevas juegos para realizar bajo la sombrilla ellos se divertirán igual, porque hacer figuras de arena a la sombra les hace pasar un buen rato mientras tú los cuidas.


PRECAUCIÓN: Aplica protector porque el reflejo del agua igual quema.
Al terminar la jornada báñalos con agua fría y aplica el Gel Corporal Restaurador para Después de Asolearse sobre toda su piel, para que se sientan cómodos y sin ninguna irritación, listos para seguir disfrutando las actividades que tengas programadas.
Mary Kay dispone de una gama de productos solares aptos para toda la familia, que harán que disfrutes de estas vacaciones sin preocupaciones. 

¿Y por que os recomiendo la marca Mary kay? Simplemente por que Mary Kay está avalado por The Skin Cancer Foundation, la única organización internacional dedicada exclusivamente a la educación, la prevención, detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer más común del mundo. Es por eso que podemos confiar en esta marca para poder cuidar y proteger nuestra piel de los rayos de sol, y sus posibles consecuencias.

1 comentario:

  1. A mí me ha dado mucho el sol en mi vida y solo me he puesto protector solar un par de veces.
    Verás túuuuuuuuu, estoy condenao.
    Creo.

    Saludetes Vane, feliz puente madrileño.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.