jueves, 24 de julio de 2014

YA CASI 100 ENTRADAS

¡¡Hola amig@s!! ¿Cómo va esa semana? Hoy vengo con una propuesta que voy ha haceros. Hemos llegado casi a la entrada Nº100, exactamente esta es la Nº 98 y os tengo que dar gracias a todos aquellos que me seguís y que me dejáis comentarios, por que sois quién me impulsáis a que continúe con esto que un día empecé por probar. Ya os contaré... También quiero dar gracias a esas personas (mis amigos) que aunque no me siguen por aquí, leen mis entradas por facebook y me apoyan día a día a seguir por estos mundillos. A todos y cada uno de vosotros ¡¡GRACIASSSS!!!.
Y entre que nos acercamos a la entrada Nº100 y que en septiembre hago dos años por el mundo de los blog. Quiero prepararos una sorpresa. Sí como oís ¡¡UNA SORPRESA!! Me hace ilusión llegar a los dos años, y sobre todo me hace ilusión, por que estos dos años no han sido fáciles y han marcado un antes y un después en mi vida.
Me voy una semana de retiro espiritual, "como yo digo", al campo, a relajarme, a leer, y pensaré en que sorpresa daros por que hay tiempo para todo. Mi idea es hacer un sorteillo, aunque me da miedo que haya poca participación. Así que si alguien se le ocurre alguna idea estaré encantada de escucharla. ¡¡¡Animarooosss!!!!


3 comentarios:

  1. Que bonito es llegar a esas primeras 100 entradas jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus casi 100 entradas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y vendrán mil más, una detrás de otra.
    Enhorabuena por esas 98 y esperando estamos a las siguientes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.