martes, 2 de septiembre de 2014

UN NUEVO CURSO

Hola amores!!! ¿Qué tal esas vacaciones? Espero que las disfrutarais al máximo.
El curso ha empezado y este es mi sexto año trabajando en lo que me gusta. Me siento entusiasmada. Nueva clase, nuevos niños, nuevos padres, nuevas emociones, nuevos retos y también, como no, nuevos días en los que hubieses preferido no levantarte de la cama.
Ser educadora es vocacional, por eso aunque tengas el peor día siempre iras al trabajo con una sonrisa. 
Muchas personas piensan que es el trabajo más cómodo, por que dejas a los niños jugando y ya. Otros dicen que somos unas cambia pañales. Pero yo veo mucho más allá. Para mi es precioso poder tener el placer de ver la evolución de cada niño y ayudarle a que ese pequeño que tengo en mi clase un día sea un hombre o mujer.
Es precioso ser participe de su primera papilla, de sus primeros dientes, de sus primeras palabras, de sus primeros pasos. Es algo tan maravilloso ver a un niño sonreír. Por todas estas cosas y muchas cosas más puedo decir que me encanta mi trabajo.

1 comentario:

  1. Hola, hace tiempo que no veía nada tuyo.
    Hoy de casualidad se reflejan algunas entradas en mi lista de lectura, el que no sea continuo, hace que os vaya perdiendo, porque no veo lo que se publica, eso y la falta de tiempo, el que antes dedicaba al ordenador ahora lo acaparan mis dos nietos, que son preciosos, energía viva y en continuo movimiento, es decir, que solo paran cuando duermen.
    Estoy ausente del blog, la razón principal, los nietos, luego el tiempo, y la tercera, que comprendo lo mal que te hacen sentir esos retorcidos comentarios, durante cinco años los he ido aguantando, no son anónimos, y duelen cuando te acusan sin razón.
    Hoy al ver tus letras, he ido dando un repaso, y es cierto que no podemos escribir a gusto de todos, pero a quien no le guste que no comente, y si lo hace que sea con respeto.
    Deja que tu alma se llene de Paz.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.