viernes, 29 de mayo de 2015

UN LUGAR MÁGICO. CASITA MUSEO DEL RATONCITO PÉREZ

Hola. Después de un mes agobiante con trabajos de la universidad, ya empiezo a tener tiempo para dedicarme a hacer aquellas cosas que me gustan y que por falta de tiempo no podía.

Ayer estuve en un lugar mágico que quiero compartir con vosotros. Por unos minutos, me convertí en niña otra vez y es que fui a La Casita Museo del Ratoncito Pérez. Un lugar que me dejó con la boca abierta de lo bonito y mágico. Un lugar que recomiendo ir con los pequeños de la casa, por que si yo me quede alucinada no quiero ni imaginar la cara de los peques al entrar  y ver todo aquello y poder escuchar la historia.


El museo consta de tres salas pequeñas pero muy interesante y super decoradas que hace que cuando entres te lleve a esa infancia. La primera sala es la sala pirámide donde te cuentan la historia del Ratoncito Pérez y te enseña cual era su familia y cual fue el deseo que le concedió al Rey niño buby.
Luego se pasa a su despacho, un lugar muy relajante y de mucha cultura.
La tercera sala es una de las que más me gustó. En esta sala se puede ver la maqueta de su casa.
En la salida se encuentra una pequeña tienda donde adquirir cosas sobre el Ratoncito Pérez.

El museo cuesta 3 euros por persona y merece la pena.
La edad recomendada a partir de los cuatro años ,para que el niño pueda interesarse de la historia y disfrutar del espacio.
Esta ubicado en Madrid en la zona céntrica. En la calle Arenal número 8 primera planta. Para más información sobre horarios, puesto que las mañanas suelen estar cogidas para excusiones de colegios, entrar en www.casamuseoratonperez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.