martes, 1 de octubre de 2013

¿CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE ROTULADOR DE LA ROPA?

Hoy quiero compartir con todos vosotros, un truquito sobre manchas en la ropa. Los niños utilizan los rotuladores y muchas veces pintando se manchan la ropa.
El otro día en un descuido, deje un rotulador abierto y me pinte la camiseta y el pantalón del uniforme. Lo lavé enseguida con agua y jabón pero nada la mancha no se quitó. Por si os pasa alguna vez a vosotros... Cocer leche y meter la mancha en la leche durante 30minutos. Cuando la saquéis de la leche veréis que ya no esta la mancha y esto es real. Yo gracias a la leche salve mi uniforme. Después de sacarlo de la leche, lavar la prenda normal. Espero que os sea útil


9 comentarios:

  1. Hola Vane, buen truquillo,
    Yo me limpio por dentro con Whisky, pero eso es otro truco especial.

    :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Un buen consejo, pero me hubiera venido mejor hace tiempo que ahora: ya no uso más que este teclado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  4. muy buen consejo, lo tendre que guardar para cuando me haga falta jiji

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! soy del blog Corazón y Alma de Romántica y me he unido al intercambio de blogs de el arte de las palabras!!

    Muchos besazos!!

    http://corazonyalmaderomantica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen consejo que siempre nos salva.
    Vengo del blog de Tamara, y su propuesta de intercambio. Me quedo como seguidora.
    Te paso mi link por si gustas visitarme.
    http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.