miércoles, 16 de octubre de 2013

LOS NIÑOS NO SON UN PROBLEMA


Las personas que seguís este blog sabéis que soy una persona que piensa que los niños necesitan estar con papá y mamá. Es por eso que estoy a favor de la Custodia Compartida, aunque si tengo que decir, que no deberíamos llegar a este extremo, pues debería de existir un comunicación entre los padres, y una libertad de poder estar los dos con sus hijos, siempre que quisieran.


Es por eso que no puedo entender como para algunas personas y me da igual que sea un padre o una madre, puedan pensar que un hijo es un estorbo cuando se separan. Los niños son lo más bonito que la vida te puede ofrecer. Los niños son seres puros e inocentes, que están llenos de amor y que no tienen ninguna culpa de nada de lo que esta pasando. Es por eso que para mí, es muy duro escuchar de la boca de un padre o de una madre que su hijo es un problema en su vida.
Los niños no son ningún problema, y si se piensa así, no se por que decidistéis tener un hijo. Habría resultado mas fácil comprarse unos pececillos, que son unos seres sin sentimientos y fáciles de cuidar. Y por qué digo esto... sencillamente por que ayer me impactó escuchar a un padre decir que su hijo era un problema en su vida, porque por su culpa no tiene la libertad de rehacer su vida y por su culpa tiene que trabajar más horas para poder pasar la manutención y pagar todos los gastos que un niño tiene. Al igual que me impactó, hace 1 año en la escuela, escuchar decir a una madre que a su hija no la quería, pues la había tenido solo por el simple hecho de que una vez que te casas, lo que toca son tener hijos.
Cuando yo oigo esto, pienso que la vida es muy injusta y da hijos a quien no se lo merece, a quienes no lo desean, habiendo matrimonios que llevan años luchando por ser padres y no pueden.
Pero lo más duro de todo esto, es que estos niños sienten que sus padres no les quieren y esto afecta al estado anímico de los niños y les causa muchos problemas a lo largo de su vida.


3 comentarios:

  1. Yo creo que los niños son un regalo de dios y aunque aveces son un reto todo reto nos hace crecer un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cuando se empiece a pensar que un hijo es un problema, habría que pensar primero que el problema son los padres por ser tan irresponsables.

    Saludetes Vane.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    es un tema muy complicado...creo que hasta hace poco se han tenido hijos porque era lo que se esperaba de las parejas...estubieran prepradas, quisieran o no....como decís, los niños no son un problema...tal vez lo sea la sociedad....el cambio debe de ser de mentalidad....
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme, seguro que me ayudas a seguir compartiendo.