Ya estamos en Diciembre, mes de celebraciones en familia, de ilusiones para los niños y mes de recuerdos para todos aquellos que hemos perdido a alguien cercano a nosotros.
Este año en casa será unas Navidades raras. No tenemos peques en casa, con lo cual, esa ilusión de los niños, esa alegría de verles abrir los regalos no la vivimos. La celebraciones en familia son uno de los momentos más bonitos que tienen las Navidades. Son momentos de estar todos juntos, de podernos juntar todos en la mesa tranquilos y disfrutar de una cena o comida juntos, aunque este año con la ausencia del abuelo no será lo mismo. Estos días le echaremos más de menos de lo que ya a diario le echamos. Pero aún así, todavía queda algo de ilusión y de esperanza de que los Reyes Magos, que son los que vienen a mi casa, por que yo no tengo chimenea para que entre Papa Noel, me conceda alguno de mis deseos.
Queridos Reyes Magos:
Este año solo tengo un deseo y es el siguiente: Este año debido a la crisis, hay muchos hogares que están todos los miembros de la familia sin trabajo, pasando una durísima situación por eso yo os pido, que todos los niños tengan un pequeño detalle la noche de Reyes, no os pido grandes regalos, solo pido que no se les destruya la ilusión. Los adultos podemos pasar sin recibir ningún regalo, pero los niños no deben perder esa ilusión, son niños. Para los niños estos días son mágicos, son días llenos de ilusión, no me gustaría que los niños ese día se levantaran y no tuvieran nada.
¡Feliz Navidad!
Todos los niños deben tener alguna cosita en estas épocas mágicas, el problema es que muchos piden cositas que dan escalofríos.
ResponderEliminarUn término medio está bien, no se trata de comprar lo más de lo más para que te quieran más, sino de que se valore el regalo por el mero hecho de tener alguno, no por su valor monetario.
Y yo qué sé, felices fiestas y que mejore la cosa porque mal lo veo.
Saludos.
Que razón tienes, los niños no deberían perder esa ilusión. Un besazo.
ResponderEliminarEn mi parroquia, los niños de todas la familias que se ven en necesidad de acudir a Cáritas tendrán sus reyes.
ResponderEliminarEs una bonita iniciativa. Ningún niño debería de quedarse sin regalo
EliminarPor cierto, participas en el reto navideño del blog acompáñame? Y te has descargado ya el libro de halloween? Un besazo.
ResponderEliminarA fantastic blogpost, I just given this onto a student who was doing a little analysis on that. And he in fact bought me breakfast because I discovered it for him. :).. So let me reword that: Thanks for the treat! But yeah Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more details? It is very helpful for me. Big thumb up for this post!
ResponderEliminarJeux de bébé
Para los buenos momentos, gratitud.
ResponderEliminarPara los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseamos para el 2014.
EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME
y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.
muchísimas gracias compañeros. Feliz Navidad para vosotros.
Eliminar